Razer Atrox, el control arcade personalizable para la Xbox 360

Razer acaba de anunciar el control arcade Atrox para la Xbox 360, que durante su desarrollo, ha sido probado por algunos de los mejores jugadores profesionales en el planeta. El control arcade Razer Atrox fue desarrollado pensando en los customizadores de equipos y jugadores que participan en los torneos. Cuenta con diez botones con respuesta rápida y joystick de ocho vías que permiten a los jugadores atacar con precisión y velocidad máxima.

El control Razer Atrox es personalizable y ofrece controles modificables a poca distancia, el interior del producto puede ser abierto en el tacto de un botón. Fácil acceso a los componentes internos del dispositivo revela unos espacios que pueden utilizarse para almacenar piezas alternativas del joystick, cables desmontables y herramientas.

Razer Atrox, el control arcade personalizable para la Xbox 360

Tan min-Liang, co-fundador, CEO y Director creativo de Razer, dijo que los jugadores, especialmente los apasionados por los juegos de lucha, les gusta personalizar sus controles y es por esto que Atrox permite tantas modificaciones. Vale decir también que es totalmente compatible con los juegos de computadora.

Precio

El control Razer Atrox Arcade Stick tiene un precio que ronda los 199, 99 euros, y el público destinado a quien va este control para la Xbox 360 tendrá que gustarle mucho personalizar el control con el que juega para pagar los 200 euros por los que se pide por el.

Más información Razer


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación