Razer anuncia su nuevo Blade, poderoso portátil para gamers más fino del mundo

Razer ha anunciado su nueva ultrabook especializada para el público al que le gustan los juegos de ordenador. El ordenador portátil para gamers Blade Razer viene con todo lo necesario para comandar ejércitos, jugar a juegos head-shot y conducir con exceso de velocidad como nadie antes.

Equipado con la cuarta generación de los procesadores Intel Core i7, este portátil viene con 8 GB de memoria RAM (acompañado con una selección de 128 GB,256GB o 516GB SSD), NVIDIA GeForce GTX 765m (2 GB GDDR5) tarjeta gráfica Intel HD4600 graphics, tres puertos USB y mucho más. Considerado como el ultrabook más delgado del mundo del juego, la unidad cuenta con cerca de 1,68 pulgadas de alto (menos que una moneda de 1 centavo americano) y pesa alrededor de 1.876 kilogramos.

Portátil Razer Blade

La tarjeta de vídeo es de primera clase, aprovechando la última tecnología de almacenamiento de estado sólido (almacena datos electrónicamente, en vez de magnéticamente), que se enorgullece de la velocidad de arranque hasta cuatro veces más rápido en comparación con los discos duros portátiles tradicionales.

Debido a que está destinado al público gamers, considerando la cantidad de tiempo que se debe pasar frente a la pantalla. El nuevo Razor Blade se orgullece de su pantalla LED Backlight HD de 14 pulgadas con una resolución de 1600×900 pixeles, además de contar con un teclado con diseño personalizado para los juegos y luces backlight ajustables, todo junto a un chasis de aluminio. Para mayor información acceda al sitio desde aquí.

Portátil Razer Blade Pro

Junto con el ultrabook Razer Blade, la compañía también pondrá en marcha el Razer Blade Pro, que no es más que una versión diseñada para los jugadores y los profesionales que necesitan un ordenador de más potencia para ejecutar aplicaciones y programas de gran alcance. Además, viene con una pantalla ligeramente más grande de 17 pulgadas.

Ambas versiones del Razer Blade estarán disponibles para pedidos en los EUA y Canada a partir del 3 de junio, el precio del Razer Blade será de US$ 1,799 y el Razer Blade Pro por 2,999 dólares.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación