Philips 6900 series Smart TV, el televisor de Philips sin marco

Philips ha lanzado su nueva línea de televisores de la serie 6900: Philips 6900 Series Smart Tv. La diferencia con otros modelos es la ausencia casi total del marco, tanto en la parte superior y en los laterales del televisor.

Según la compañía, el televisor no tiene ningún tipo de marco. La pantalla, sin embargo tiene un pequeño borde negro de plástico. Aún así, la foto muestra un dispositivo con líneas modernas y realmente muy finas.

Los televisores Philips 6900 Series Smart TV también cuentan con la tecnología Ambilight de Philips, que reproduce en la pared (detrás del equipo) los colores principales que están siendo mostrados en la pantalla. Esto, combinado con el 3D y los extremos delgados, permite una inmersión mucho mayor de los espectadores.

Philips 6900 series Smart TV, el televisor de Philips sin marco

Además, los dispositivos vienen con todas las últimas tecnologías disponibles en los televisores inteligentes, como HDMI, Internet, videos online, guías de programación y la conexión para memoria USB, ya que cuenta con tres puertos USB. Los usuarios de iOS y Android también pueden hacer uso de la aplicación MyRemote Philips para transformar los gadgets en controles remotos para televisión.

La nueva línea de televisores llegaran a las tiendas especializadas en dos tamaños: uno de 42 pulgadas con un precio de 1.000 libras y la otra de 47 pulgadas que deberá costar 1.300 libras.

Vía Slashgear


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación