Nueva tarjeta Grafica Radeon HD 7870 de MSI, viene con una copia del juego DmC

Las tarjetas gráficas de la serie 7000 de Radeon están dejando la escena, pero antes de que esto suceda, MSI ha creado una nueva versión de la HD 7870. Apelando a la relación costo-beneficio, la nueva tarjeta grafíca se venderá con una copia del juego Devil May Cry, además de ofrecer clocks un poco más altos que los modelos estándar.

Para no confundir con las otras versiones de MSI para el mismo modelo, el consumidor tendrá que buscar la tarjeta que lleva el nombre R7870-2GD5T/OC. En ella, la GPU en cuestión emplea a 1.280 procesadores que pulsan en las frecuencias de 1050 MHz. El hardware dispone de 2 GB de memoria GDDR5 RAM,que se accede por la GPU a través de una interfaz de 256 bits. Las unidades de memoria funcionan en las frecuencias de 4800 Mhz.

msi radeon hd 7870

Placa intermedia, la 7870 es una buena opción para aquellos que quieren jugar los últimos juegos y los ultimos lanzamientos en juegos.

En términos de conectividad, el modelo cuenta con DVI-I, HDMI y dos puertos Mini DisplayPort, que permiten al usuario conectar varios monitores en una sola máquina. La nueva tarjeta está disponible para los consumidores en Asia, donde se puede encontrar a un precio equivalente de unos 280 dolares.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación