Nokia Lumia 2020, una tableta de 8 pulgadas para abril del 2014

De acuerdo con el sitio web DigiTimes, que habría recibido las informaciones de fuentes cercanas a la compañía, relata que Nokia esta planeando ampliar su catalogo de tabletas al lanzar un modelo de 8 pulgadas, estamos hablando del Lumia 2020. Con el lanzamiento de la supuesta tableta esta programado para abril del 2014, este estaría destinado para el mismo mercado de gama media y alta del Lumia 2520 de 10 pulgadas.

El sitio IntoMobile presenta información más detallada: el sistema operativo sería nuevamente Windows RT, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 y debe tener una memoria RAM de 2 GB. Es posible que el Lumia 2020 figure en las ferias de tecnología que tendrán lugar al principio del año, como el CES 2014 (en enero) y la CTM 2014 (en febrero).

Esto no es la primera vez que el gadget es el blanco de rumores: a principios de este mes, la existencia de una tablet de Nokia con este tamaño de pantalla ya fue comentada, pero era conocido sólo por el nombre en clave “Ilusionist”. Puede ser uno de los últimos productos liberados por Nokia antes del cierre de la compra de la empresa por la división móvil de Microsoft.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación