Nikon Coolpix P7700 la cámara Nikon basada en Android

Nikon puede anunciar en esta semana el lanzamiento de una cámara fotográfica digital que cuenta con el sistema operativo Android. La información es del sitio Nikon Rumors y la imagen de abajo muestra la posible apariencia de la cámara digital.

El modelo de la cámara es la Coolpix p7700. El producto contara con la versión 2.3 de Android como sistema operativo y la pantalla de la cámara trasera será touchscreen. Además de las aplicaciones tradicionales de Android, la cámara contaría con programas específicos para fotografías, plenamente integrada con el contenido fotografiado.

Según el sitio web de Nikon Rumors, el anuncio se realizara oficialmente esta semana, más precisamente el 22 de agosto. Sin embargo, todavía no se puede confirmar la veracidad de la información solo a través de la imagen mostrada.

Nikon Coolpix P7700

Nikon Coolpix P7700

Nikon Coolpix P7700

Android cada vez está presente en más dispositivos que utilizamos de forma cotidiana, y no es de asombrarse si una cámara digital adoptara al sistema operativo móvil de Google para que esté presente en sus dispositivos. En las imágenes no se pueden apreciar datos técnicos pero lo que llama la atención es la carencia del visor óptico a diferencia de sus antecesoras la P7100 y la P7000. Les mantendremos informados sobre la posible cámara nikon Coolpix p7700 con Android.

Vía | Nikon Rumors


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación