Monitor de 24 pulgadas Dell UltraSharp 24 UP2414Q Ultra HD

Hasta ahora, tener un monitor de ordenador para reproducir contenido Full HD era considerado un monitor completo como un estándar, pero una nueva tecnología debe empezar a tomar el mercado en el año 2014. Eso es porque el sitio Web de Dell publicó la existencia de una pantalla de solo 24 pulgadas que soporta la resolución 4K, estamos hablando del Monitor Dell UltraSharp 24 UP2414.

El monitor de ordenador llamado Dell UltraSharp 24 monitor UP2414Q todavía no tiene precio ni fecha de lanzamiento, pero varias informaciones están disponible en la pagina del fabricante. La resolución también conocida como Ultra HD tiene 3840 x 2160 pixeles, usa el esquema de colores Premier Color y permite ajustar varios ángulos de visualización, dependiendo de que estes viendo.

Además, la función PowerNap provoca que se quede con el nivel mínimo de brillo o en modo de espera cuando no esté en uso. El monitor Dell UltraSharp UP2414Q tiene conectividad HDMI y USB 3.0, además de lector de tarjetas multimedia.

Monitor de 24 pulgadas Dell UltraSharp 24 UP2414Q Ultra HD

Al mostrar gráficos en general con detalles nunca antes vistos en una pantalla tan pequeña, el monitor está diseñado para ediciones de video, desarrollo de videojuegos o animación CGI. Hasta ahora, el modelo más pequeño de Dell con soporte para 4K es de 32 pulgadas.

Vía Dell


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación