Lumus DK-40 – las gafas de realidad aumentada ¿Un competidor para Google Glass?

Lumus DK-40 las gafas de realidad aumentada que competirán con las Google Glass. ¿Has oído de la empresa Lumus? Esta es una de las mayores empresas especializada en pantallas HUD (head up display) que provee equipo militar a los Estados Unidos, esta empresa es la responsable de equipar varios cascos de la fuerza aérea de Estados Unidos. Ahora, la compañía está buscando entrar de una vez por todas en la tecnología mercado común — que puede ser utilizado por los consumidores sin ningún propósito militar.

Lumus DK-40 es el producto con el cual dicha empresa quiere llegar a los usuarios es con una gafas similares a las de Google, estamos hablando de las gafas Lumus DK-40, que ya podrás imaginarte cómo funciona sólo con mirar la foto publicada mas abajo. Será una gafas de realidad aumentada, que trabaja de una manera muy similar a la ofrecida por Google Glass — que incluye el uso del sistema operativo Android para el control de las funciones que estarán presentes en ella.

La gran diferencia entre la gafa Lumos DK-40 y la Google Glass está en la pantalla. Mientras que el modelo de Google ofrece un pequeño visor para los consumidores, el dispositivo de Lumus posee la lente en el lado derecho y funciona como una pantalla de 640 x 480 píxeles. Por supuesto, el objetivo será transparente para permitir que los usuarios puedan ver correctamente detrás de ellos, así que el Lumus emplea sistemas de HUD en sus propias gafas.

Lumus DK-40

Justo al lado de la lente, también hay un equipo con varias características. En él, esta una cámara de 5 megapíxeles, batería (que por ahora soporta sólo dos horas de uso), procesador y varios sensores. Cabe decir que el equipo aún está en fase de pruebas y debe tomar algún tiempo antes de que un modelo terminado se muestra a los consumidores alrededor del mundo.

Más información Lumus


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación