Logitech muestra dos nuevos controles universales: Harmony Ultimate y del Harmony Smart Control

Para los que son fans de los dispositivos electrónicos de Logitech, les tenemos una buena noticia; dos nuevos productos, en particular, dos nuevos mandos universales fueron revelados por la compañía, estamos hablando del Harmony Ultimate y del Harmony Smart Control. Ambos controles universales se conectan al Harmony Hub, una base que es capaz de controlar diversos aparatos electrónicos en un solo dispositivo por WiFi o RF.

Logitech dice que el mando universal Harmony Ultimate es un control con el mayor número de recursos jamás desarrollado. Este mando universal posee una pantalla a color de 2,4 pulgadas y es capaz de controlar más de 15 dispositivos, de un catálogo de más de 250 mil productos simultáneamente. Con este control universal puedes controlar la iluminación de una habitación, el volumen del Home Theater, los canales de televisión, entre otras cosas más.

Logitech muestra dos nuevos controles universales: Harmony Ultimate y del Harmony Smart Control

El Harmony Smart Control funcional de modo diferente, ya que permite que puedas bajar una app capaz de transformar tu Android o tu dispositivo iOS en un control remoto personalizado. Es posible seleccionar los iconos de cada canal y personalizar los comandos que quieras. Sin embargo, la aplicación ofrece recursos limitados en comparación con el mando universal Harmony Ultimate.

El Harmony Ultimate tendrá un precio de 349,99 dólares, mientras que el Harmony Smart Control tendrá un precio de 129,99. Para más detalles sobre el funcionamiento de estos gadgets puedes ver el video.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación