LG presentará en la IFA 2012 su TV con diseño Cinema Screen

LG debe presentar un nuevo modelo de TV la próxima semana durante la feria de electrodomésticos IFA 2012, que se celebrara en la cuidad de Berlín Alemania, que comenzara el próximo fin de semana. El dispositivo en cuestión es el LG TM27692 Personal TV con Cinema Screen, que por el momento todavía no tiene un precio final de cara al consumidor ni una posible fecha de salida.

El nuevo TV contara con todas las funcionalidades de la línea SmartTV de la empresa surcoreana, además de los recursos Cinema 3D para la visualización de contenido en tres dimensiones y el diseño de Cinema Screen. La pantalla LED de 27 pulgadas tendrá la tecnología IPS, con una resolución de 1920×1080 pixeles y un tiempo de respuesta de 5 ms.

LG presentará en la IFA 2012 su TV con diseño Cinema Screen

Las tecnologías DLNA, WiFi Directo y WiDi, D-Sub también estarán presentes en el LG TM27692 Personal TV. Además el modelo también tendrá dos puertos HDMI, tres puertos USB y dos gafas 3D especiales. IFA 2012 comenzara el 31 de agosto y durara hasta el 5 de septiembre. Así que estén pendientes de todas las nuevas novedades que traerá esta feria.

Vía | LG


Temas relacionados con esta publicación: , ,

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación