LG presentará en el CES 2013 su nueva línea de audio y video

LG está trabajando para expandir su línea de Televisores de Google TV. Sin embargo, sus esfuerzos no terminan ahí, ya que la compañía anunció una nueva línea de productos de audio y vídeo, que se presentará oficialmente en el CES 2013.

Uno de los productos es un Home Theater con 9.1 canales de audio e integración de NFC. De esa manera, tendrás la posibilidad de acceder a tu Smartphone, por ejemplo y reproducir archivos de audio que estén almacenados dentro de él. Además contara con un procesador de sonido envolvente 3D y la promesa de prácticamente ninguna distorsión.

LG presentará en el CES 2013 su nueva línea de audio y video

Otro gadget que también será presentado en el CES 2013 es el reproductor de Blu-ray que promete traer características de Smart Tv para cualquier tipo de televisión. De esta manera, se puede acceder a las aplicaciones de Netflix y Youtube, por ejemplo. El dispositivo también cuenta con la tecnología NFC, característica que parece ser la norma de la nueva línea.

Sin embargo, debemos esperar hasta el CES para saber cuáles son los productos y si cabrán todas las «promesas» hechas. Aun así, parece que LG comenzará en 2013 preparado para atraer a muchos compradores.


Temas relacionados con esta publicación: ,

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación