Lenovo presenta sus nuevos modelos de portátiles IdeaPad con Windows 8

Lenovo acaba de lanzar una nueva línea de ordenadores portátiles y ultrabooks en la IFA 2012, la feria de tecnología más grande Europa. La compañía presento cuatro modelos diferentes, siendo el buque insignia el IdeaPad U510 Ultrabook, un modelo robusto de 15 pulgadas equipado con Windows 8.

El U510 utiliza el procesador Intel Core i7 Ivy Bridge y puede ser montado con una memoria RAM de hasta 8 GB, un disco duro de 500 GB, 750 GB y 1 TB y una memoria SSD de 24 y 32 GB. Las conexiones incluyen USB 2.0 y 3.0, VGA y HDMI, así como una ranura para tarjetas SD. Según Lenovo, la batería debe durar unas 6 horas y el ordenador portátil con la configuración más sencilla costara unos 679 dólares.

Lenovo presenta sus nuevos modelos de portátiles IdeaPad con Windows 8

Lenovo IdeaPad Y series

Además, Lenovo presento su línea IdeaPad Y Series, con dos modelos enfocados en contenido multimedia. El Y400 de 14 pulgadas y el Y500 de 15, ambos incluyen espacio de almacenamiento extra y cooler adicional. Ambos modelos cuentan con un aspecto visual deportivo y teclados iluminados.

Los modelos pueden ser configurados con un procesador Core i7 Ivy Bridge, tarjeta de video NVIDIA GeForce GT650M (opcional), almacenamiento de hasta 1 TB, 16 GB de SSD y 16 GB de memoria RAM. Los precios de los equipos deberán estar entre los 649 dólares el más barato.

Lenovo IdeaPad

Lenovo IdeaPad Z series

Por último, Lenovo también presento los nuevos IdeaPad Z series. Los modelos con conceptualizados por la empresa como Slim por ser un 25% más fino que un portátil estándar, con un grosor de apenas 26 mm. La serie Z estará disponible en dos modelos: el Z400 de 14 pulgadas y el Z500 de 15. Además los modelos se pueden comprar en cinco colores diferentes.

Las especificaciones son semejantes al de los otros modelos: CPU Core i7 Ivy Bridge, tarjeta de video NVIDIA GeForce GT645M y almacenamiento de hasta 1 TB. La batería de ambos equipos aguanta hasta unas 3 horas. Los precios de la línea comienzan en 549 dólares y el lanzamiento está previsto para septiembre (Z500) y noviembre (Z400).

Lenovo IdeaPad


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación