Lenovo presenta su TV con procesador Tegra K1 y SmartCard

Lenovo es mucho mas conocida por su trabajo en smartphones, tablets y ordenadores portátiles. Pero esos campos, no los únicos segmentos en que la compañía quiere actuar. Ya que hace algunos años, la empresa china también actuá en la fabricación de TV.

Uno de estas TV es el modelo Terminator 9, que esta siendo mostrada durante la GTC 2014, un evento centrado para los desarrolladores promovido por NVIDIA que se lleva a cabo esta semana en la ciudad de San Jose California. El televisor cuenta con un procesador NVIDIA Tegra K1 en la parte interna.

La TV Terminator T9 tiene una pantalla de 50 pulgadas y su resolución de imagen es de 4K. Una versión simplificada de Android 4.2 funciona como sistema operativo. La principal característica del televisor 4K esta en la parte trasera, un modulo llamado SmartCard.

lenovo-terminator-s9

El televisor tiene un puerto microUSB y un SLOT micro, ademas de un conector propietario de 70 pines. Cuando este conectada la TV, el dispositivo permite añadir nuevo perifericos. La idea es que a través de la tarjeta inteligente (SmartCard), tanto el sistema operativo como el hardware puedan permanecer siempre actualizados.

Según informaciones de la propia Lenovo, la TV Terminator t9 estará disponible solo en el mercado chino. El precio será de unos US$ 970 para la TV y US$ 160 para la smartcard.

Vía Engadget


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación