Latitude 6430u el nuevo ultrabook presentado por Dell

La línea de ordenadores portátiles Dell con perfil corporativo cuenta con un nuevo miembro. El Latitude 6430u es clasificado por el fabricante de ordenadores como un ultrabook y lo más destacado del portátil es la posibilidad de pasar el día entero con una sola carga de la batería.

Aunque el lanzamiento ha sido confirmado, Dell no ha revelado las especificaciones técnicas sobre los detalles. Lo que se sabe es que el nuevo Latitude 6430u contara con un procesador Ivy Bridge de dos y cuatro núcleos. La pantalla es de 14 pulgadas y la resolución de esta deberá ser de 1366×768 pixeles.

Latitude 6430u el nuevo ultrabook presentado por Dell

Dell Latitude 6430u

El Dell Latitude 6430u es el sustituto del actual Latitude de 14 pulgadas, este nuevo ultrabook tendra una memora RAM de 4 y 8 GB dependiendo de la versión. El almacenamiento de datos lo hará en un disco SSD y SSHDs (modelos híbridos con un pequeño espacio de memoria flash para almacenar en cache y mejorar el rendimiento general del sistema).

Aunque las especificaciones técnicas no se den a conocer de forma oficial por Dell, se puede hacer énfasis en la carga de la batería que puede aguantar un día entero y además de la ligereza con que cuenta el ordenador portátil, ya que el Latitude 6430u es 16% más liviano y 33% más fino que su antecesor.

Precio y disponibilidad

La información sobre el precio y la disponibilidad del ultrabook para los consumidores deberá ser revelado en octubre, cuando Windows 8 esté disponible en los nuevos ordenadores incluyendo el Latitude 6430u.

Vía Softpedia


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación