Lamina protectora de pantalla te transforma la pantalla de tu smartphone en 3D

Una nueva lamina protectora de pantalla (Screen protector film) puede revolucionar lo que sabemos sobre las pantallas de Smartphone. Creada en conjunto entre Temasek Politechnic y el Instituto de investigación de materiales e ingeniería (Institute of Materials Research and Engineering), dos empresas de tecnología con sede en Singapur, el material es capaz de transformar una pantalla común, en pantallas capaces de reproducir videos y juegos en tres dimensiones, es decir 3D.

Así es, el dispositivo funciona como un convertidor que activa la tercera dimensión de las imágenes, gracias a la película creada con la ayuda de la nanoingeniería. Según el responsable del proyecto, puede utilizar las películas en modo horizontal o vertical, y que no requieren el uso de gafas especiales.

Lamina protectora de pantalla te transforma la pantalla de tu smartphone en 3D

También hay información de que el accesorio tendría menos de 0,1 mm de espesor, de modo que no interfiera en el grueso de los smartphones. Vale la pena decir que no hay explicaciones concretas sobre el funcionamiento de la película, y mucho menos se han revelado imágenes que muestren en acción a dicha película. Se estima que las primeras demostraciones de la película sean realizadas en los próximos meses.

Vía SlashGear


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación