La PlayStation 4 no tendrá compatibilidad con la tecnología Blu-ray 3D, pero en un futuro si

La PlayStation 4 no será compatible con Blu-ray 3D en el lanzamiento. La información fue vista por los usuarios en el manual online de la consola y contradice la declaración anterior, que hablaba sobre dicha compatibilidad. En Twitter, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, confirmó la información.

Es posible que la PS4 reciba una actualización futura que haga compatible el sistema con la tecnología Blu-ray 3D. La consola ya cuenta con el drive capaz de leer multimedia en Blu-ray, lo que técnicamente no impide dicha posibilidad. Cabe recordar que la PlayStation 3 es totalmente capaz de realizar esa tarea y que fue una de las principales ventajas de la vieja consola lanzada por Sony en el pasado.

Además, Yoshida, respondiendo a la pregunta de los fans comentó que “no está disponible en el lanzamiento, lo siento.” La respuesta sugiere que en un futuro, Blu-ray 3D puede utilizarse en el sistema. En el día del lanzamiento de la consola que es el 15 de noviembre, una actualización proporcionará la función para leer películas en DVD y Blu-Ray.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación