Kobo anuncia el Aura HD, lector de libros electrónicos con la mayor resolución del mercado

El fabricante de lector de libros electrónicos Kobo anunció el lunes (15), el lanzamiento de un nuevo producto de edición limitada, estamos hablando del lector de libros electrónicos HD-Aura Kobo E-Ink. Este lector de eBooks se trata de uno de los lectores digitales con mayor resolución del mercado, con 265 ppi y una pantalla de 17,2 cm. En la práctica, la alta definición hará que el texto se vea aún más legible.

El nuevo lector de libros electrónicos de Kobo el HD-Aura Kobo E-Ink llega al mercado con mayor calidad que su competidor el Kindle Paperwhite de Amazon, que ofrece una resolución de 212 ppi en una pantalla de 15,2 cm. El producto viene equipado con la conocida tecnología de tinta electrónica, que no emite su propia luz y protege los ojos del usuario de la fatiga. Aunque venga en HD, el display e-ink muestra solo imágenes en blanco y negro.

Lector de libros electrónicos Aura HD

Con un precio de venta recomendado de 140 euros, el lector de libros electrónicos Kobo HD-Aura E-Ink llegará a las tiendas delos EE.UU y el Reino Unido a finales de este mes y el resto del mundo en mayo.

Vía BBC News


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación