Kisai X un reloj que utiliza LED en forma de pirámides que tendrás que descifrar para saber la hora

Quien relaciona los relojes con elementos como punteros o números digitales se sorprenderán con el aspecto visual de los relojes fabricados por Tokyoflash. Conocido como Kisai X, la nueva edición del catálogo de la empresa usa elementos que están inspirados en códigos criptográficos para que el usuario tenga que romperse la cabeza descifrándolos para averiguar qué hora es.

El producto utiliza varios paneles LED que se agrupan para parecerse a una pirámide, a esta pirámide le acompaña numero mostrados de forma bastante estilizada que bien podrían pasar por triángulos.

Kisai X un reloj que utiliza LED en forma de pirámides que tendrás que descifrar para saber la hora

Pero a pesar de tener un aspecto visual diferente, el reloj presenta funciones bastante convencionales. Además de mostrar las horas, el gadget, cuenta con un sistema de calendario y diversas alarmas personalizables. Además el rejoj Kisai X viene en varios colores para todos los gustos, cuenta con una batería recargable mediante USB.

El precio de este reloj es de unos 99 dólares, unos 75 euros, si estás interesado en uno, deberías ver el vídeo de abajo para familiarizarte cómo funciona, no te vayas a llevar una sorpresa cuando alguien te pregunte la hora y no sepas responderle.

Tokyoflash


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación