Kingston lanza tres nueva linea de pendrive: DataTraveler, Mini y Generation 4

Kingston lanza tres nueva linea de pendrive: DataTraveler Vault Privacy 3.0 Antivirus, DataTraveler Generation 4, DataTraveler Mini 3.0. Kingston, uno de los mayores fabricantes independientes de memoria, ha anunciado el lanzamiento de tres líneas de pendrive enfocados en la seguridad, la velocidad y el diseño.

Para los que necesitan almacenar y transportar archivos importantes sin correr el riesgo de tener el contenido accesible por usuarios no autorizados están los modelos DataTraveler Vault Privacy 3.0 (DTVP) y el DataTraveler Vault Privacy 3.0 Antivirus. Y para los que solo quieren un pendrive pequeño, rápido y con una tasa de almacenamiento muy alta esta el DataTraveler Mini 3.0 y el DataTraveler Generation 4.

Criptografía y a prueba de agua

Para el mercado corporativo y agencias gubernamentales que requieren la máxima seguridad, el dispositivo USB DataTraveler Vault Privacy 3.0 protege 100% de los datos almacenados mediante una contraseña del dispositivo, que bloquea el pendrive después de 10 intentos de intrusión. Este es el primer dispositivo USB 3.0 con hardware de cifrado del mercado, con una estructura impermeable de aluminio. El DataTraveler Vault Privacy 3.0 está disponible en capacidades de 4 GB, 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Criptografía y a prueba de agua

Este modelo también está disponible en la versión DataTraveler Vault Privacy 3.0 antivirus, que acompaña el antivirus ClevX DriveSecurity, programa que utiliza la tecnología proactiva NOD 32 de ESET para proteger al usuario corporativo y el contenido de la memoria USB de virus y otras amenazas de Internet.

DataTraveler Vault Privacy 3.0 antivirus

Pequeño y con diseño elegante

El DataTraveler Mini 3.0, nuevo miembro de la familia USB 3.0 de Kingston, pero bastante compacto, cuenta con un diseño moderno y con una alta velocidad de transferencia, siendo ideal para almacenar y acceder a música, fotos, videos y documentos.

Es importante señalar que el DataTraveler Mini 3.0 naturalmente aprovecha todos los beneficios de la tecnología USB 3.0, pero también es compatible con puertos USB 2.0. Este modelo de Kingston está disponible en capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

DataTraveler Mini 3.0

Pendrives coloridos

El otro lanzamiento de Kingston es el DataTraveler Generation 4 (DTIG4), también de la familia USB 3.0 pero que, como los demás, es aún compatible con puertos 2.0. Con diseño colorido, la nueva unidad Flash tiene una características alta en transferencia y en velocidad y es ideal para ser utilizado en el día a día.

Además de dar un toque de encanto a tu dispositivo, los colores diferencian la capacidad de almacenamiento de la línea DataTraveler Generation 4: el color amarillo indica 8 GB, el azul 16 GB, 32 GB el rojo, 64 GB el violeta y verde indica que la unidad tiene 128 GB.

DataTraveler Generation 4 (DTIG4)

Todos los productos vienen con garantía de cinco años y cuentan con soporte técnico local gratuito.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación