Kindle Paperwhite, el e-reader con pantalla iluminada es anunciado por Amazon

El nuevo Kindle Paperwhite fue lanzado por Amazon, e incluso ha dedicado una página en el sitio. Para los amantes de la lectura, las mejoras que vienen con el lector de libros electrónicos les deberían gustar los cambios: es ligero y el procesador es 25 % más rápido. El dispositivo ya está disponible para la pre – venta, pero el lanzamiento está previsto a finales de septiembre.

La nueva versión del lector digital de Amazon viene con características que marcan la diferencia , incluso si se compara con sus predecesores. Más allá del rendimiento más rápido, lo más destacado es la pantalla capacitiva: más sensibles al tacto y equipada con un mejor sistema de cambio, el dispositivo proporciona una experiencia mas “real ” para el usuario.

Para completar, la pantalla de alta resolución promete una buena lectura, incluso en ambientes con luz natural. La batería también sorprende, con una autonomçía de hasta dos meses, teniendo en cuenta el uso de media hora de uso diario.

Entre las nuevas características está la función de búsqueda inteligente, integrado con Wikipedia , creador de vocabulario, traductores y Goodreads, que funciona como una comunidad de lectura. Otra característica interesante es el Page Flip, donde se puede hojear las páginas, ir directo al capítulo o ir directamente al final sin perder el lugar que estaba leyendo.

Las notas también vienen con una línea visual: con un solo toque se puede leer el texto completo sin cambiar su página. Estos servicios son muy prácticos en el día a día los usuarios más distraídos, que no suelen recordar en qué parte se detuvo.

Las dimensiones del gadget son 169 x 117 x 9,1 mm, con un cuerpo ligero pesando sólo 206 gramos. Las ventajas que ofrece el Kindle Paperwhite, es un dispositivo más “portátil” y la promesa de una lectura agradable que cabe en cualquier bolso.

El e-reader viene con 2GB de almacenamiento interno que guarda cerca de 1,100 libros, almacenamiento gratuito en la nube de Amazon y no necesitas un PC para descargar contenido.

El nuevo Kindle Paperwhite esta siendo vendido en el sitio de Amazon por solo US$ 119 y sera lanzado el dia 30 de septiembre.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación