Joystick It de Ipad la solución cómoda para jugar

El JOYSTICK It de Ipad trabaja con miles de aplicaciones de juego diferentes. Cualquier juego que tenga un panel de control en la pantalla de algún tipo es perfecto para el joystick It de Ipad. Basta con ejecutar su opción de juego, colocar el JOYSTICK IT  sobre el panel de control en la pantalla, empuje hacia abajo y listo. El JOYSTICK se pega al cristal de la pantalla y está listo para la acción. La construcción ligera de aluminio sólido blanqueado del  JOYSTICK IT añade un movimiento preciso y un rápido tiempo de respuesta para mejorar la jugabil05idad. Cuando hayas terminado, simplemente tira para arriba en el joystick IT  para despegarlo de la pantalla.

joystick-it

De compatibilidad de hardware

El JOYSTICK IT trabaja con cualquier dispositivo que cuente con una pantalla táctil capacitiva. Esto incluye el ™ IPAD y el número de pastillas Android ™. El JOYSTICK  funciona en teléfonos móviles que tienen pantalla táctil capacitiva, sin embargo, no puede ser ideal para este fin debido a su tamaño.

Juego de compatibilidad

El JOYSTICK que funciona en cualquier juego que cuenta con una plataforma virtual en la pantalla de control de algún tipo. Los juegos que pasando el uso o gestos complejos basados en el dedo no funciona correctamente con el JOYSTICK IT.

Características del producto

  • Trabaja con miles de juegos diferentes
  • Sin cables ni pilas
  • Extraíble y se puede cambiar la posición de poder. No daña la pantalla.
  • Construccion en aluminio solido blanqueado.
  • Inventado y diseñado por ThinkGeek
  • Pendiente de patente de diseño

IPAD ™ es una marca registrada de Apple Inc.. Android ™ es una marca registrada de Google, Inc.. Este producto no es un producto con licencia oficial de Apple, Inc. o de Google Inc.,.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación