HP lanza su ultrabook SpectreXT Touchsmart con una pantalla Full HD

Apostando alto en el nicho de mercado de los ultrabooks, Hewlett Packard (HP) aprovecho el evento de la IFA 2012 para lanzar su nuevo SpectreXT Touchsmart con pantalla táctil Full HD de 15 pulgadas. Con un perfil muy fino y un cuerpo montado en una aleación de magnesio, el SpectreXT será el rival de otros ordenadores portátiles de gama alta.

Además de la pantalla de alta resolución, el SpectreXT es el primer ultrabooks de HP en incluir Thunderbolt. La opción de añadir la interfaz anuncia que es un modelo con un hardware de la línea top de la compañía, el SpectreXT cuenta con un procesador Intel Core i5 o i7 Ivy Bridge, dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0.

SpectreXT Touchsmart

La versión estándar se comercializara con una memoria RAM de 4 GB, y el consumidor tendrá dos opciones de almacenamiento, puede elegir un sistema hibrido, es decir con un disco duro normal y con un disco SSD de 32 GB, o elegir solamente el modelo que cuenta con solo el disco SSD.

El diseño elegante y el uso de magnesio y aluminio para el chasis, causan una interesante reducción de peso, haciendo que el portátil solo pese 2,16 kilogramos. Abandonando un poco el habido de los bloatwares ineficientes, HP promete comercializar el ultrabook con un paquete de software interesante: Adobe Photoshop Elements 10, Adobe Premiere Elements 10 y dos años de licencia para el antivirus Norton Internet Security.

HP lanza su ultrabook SpectreXT Touchsmart con una pantalla Full HD

El SpectreXT Touchsmart estará disponible en las tiendas a partir diciembre y tendrá un precio de US$ 1.400.

Vía | Softpedia


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación