HP lanza el primer ratón con la conexión NFC: Touch to Pair Mouse

HP acaba de anunciar el nuevo Touch to Pair Mouse, con la tecnología NFC integrada. Como su propio nombre lo dice, la característica principal de ello es la demanda de un solo toque para la sincronización rápida con los ordenadores que también cuentan con la tecnología, que por el momento todavía es bastante rara.

Si desea comprar el ratón de ordenador Touch to Pair Mouse, pero no tengas un ordenador con los recursos NFC, puedes utilizarlo sin problema por medio de la conexión Bluetooth. La cantidad que se cobra por cada unidad del nuevo ratón de ordenador de HP será de US$ 39 en los Estados Unidos.

Otro mouse que también fue anunciado es el X6000, creado para funcionar sin problemas en diferentes superficies, incluyendo algunas superficies reflexivas, como es el caso de las mesas de cristal. Con cuatro direcciones para el botón del scroll, el mouse llegara a las tiendas por el precio de US$ 59. Asi que ya sabes, si quieres tener un mouse que puedas utilizar en cualquier superficie solo tienes que comprar este ratón de ordenador.

HP lanza el primer ratón con la conexión NFC: Touch to Pair Mouse

Vía Engadget


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación