Headset PLYR 2, el primer auricular inalámbrico de Skullcandy

Auricular inalámbrico PLYR2. Skullcandy acaba de lanzar su segundo auricular para los jugadores que son fans de la marca. El PLYR 2, como lo bautizaron, viene como el primer producto de la compañía en tener conexión inalámbrica y puede utilizarse tanto en el PC, la PS3, Xbox 360 y Mac, este gadget utiliza una señal de 2,4 GHz para garantizar un sonido de alta calidad incluso sin cables.

Según el anuncio hecho por la propia empresa, las principales ventajas del auricular inalámbrico están en su software: El PLYR 2 viene con tecnología de sonido Supreme Sound para garantizar los sonidos graves y agudos más profundos, así como un transmisor estéreo GMX para un mayor control del equilibrio entre su voz y el sonido del juego.

Headset PLYR 2, el primer auricular inalámbrico de Skullcandy

Para colmo, el auricular viene con tres modos de sonido diferente, diseñado para mejorar la experiencia en juegos, películas y música, respectivamente y un micrófono que se silencia automáticamente cuando está en posición de «descanso». Pero, lamentablemente, es que este dispositivo no viene con la tecnología 7.1 Surround, esta función vendrá con el PLYR 1, que saldrá a principios del 2013.

El PLYR 2 está disponible en los colores negros, blancos y azules, con un precio de US$ 129.95 un valor similar a la de muchos auriculares profesionales para los jugadores.

Vía Engadget


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación