Google TV recibe la búsqueda por voz y la guía PrimeTime

Google acaba de anunciar un montón de nuevas características para Google TV, de acuerdo con la empresa la próxima actualización deberá traer nuevas y emocionantes características al servicio. De ahora en adelante, los dispositivos tendrán acceso al contenido a través de la búsqueda por voz, y una nueva guía llamada PrimeTime que llega para organizar las preferencias de cada usuario y mostrar los programas de interés de una forma más eficiente.

La búsqueda por voz esta llegara para facilitar la búsqueda de programas. Como el contenido disponible es enorme, y casi todo el mundo olvida el número de los canales, solo basta con decir que quieres ver para acceder a ellos. Google TV reconoce el nombre de los programas, canales y hasta incluso temas específicos como Futbol o Reality Show.

Google TV recibe la búsqueda por voz y la guía PrimeTime

El PrimeTime (antes conocido como Movies & TV) llego para ayudar a los telespectadores a organizar su contenido preferido. La categoría selecciona algunos programas basándose en las preferencias y los canales favoritos. A partir de ahí, el sistema puede hacer sugerencias inteligentes de programas.

Estas actualizaciones para Google TV deberán comenzar a ser distribuidas en esta semana para los televisores de LG y después para los demás aparatos de TV de otras marcas.

Mas información The Official Google TV Blog


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación