Galaxy S4 Google Edition puede ser anunciado durante el evento Google I/O

Actualización.- Google ha hecho oficial el anuncio del Galaxy S4 Google Edition. Parece que la familia de teléfonos inteligentes con Android Puro puede ganar un nuevo integrante de peso. Según fuentes anónimas, Google tiene la intención de anunciar un Samsung Galaxy S4 Google editión durante la próxima edición de Google i/o.

Según la fuente, este es un proyecto concebido debido a la enorme demanda de una «pura» experiencia con Android, en particular, en aparatos que no sean de la línea Nexus. De esta manera, el Galaxy S4 Google editión cuenta con la versión original del sistema operativo de Google, el AOSP (Android Open Source Project) y no la modificación promovida por Samsung, encontrada en la línea principal del modelo.

Galaxy S4 Google Edition

El nuevo modelo S4 es el resultado de una estrecha colaboración entre Google y Samsung y pretende ser una alternativa a la salida para las personas que hasta hoy gustarían de tener una versión original de Android ejecutándose en un smartphone de Marca, es decir algo similar como, instalar una modificación, como la de CyanogenMod.

Android

Además, la edición de Google galaxy S4 debe tener una batería extraíble y entrada para tarjetas microSD, con el fin de ampliar la memoria. El aparato debe liberarse durante el mes de junio por la empresa T-Mobile. Por supuesto, todavía no hay ningún precio previsto. ¿También queda duda: si Samsung venderá directamente el smartphone Google Edition o estos estarán disponibles en la tienda de Google Play? Ahora es esperar a la próxima ola de rumores.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación