Galaxy S4 Google Edition características y precios

Hace unos minutos atrás publicábamos que Google podría lanzar durante el evento Google I/O un smartphone con Android Puro de la mano de Samsung, el Galaxy S4 Google Edition, los rumores se confirmaron ya que Google acaba de anunciar de forma oficial el Smartphone Galaxy S4 Google Edition.

El Galaxy S4 Google Edition robó la escena durante el evento Google i/o. Una de las grandes noticias del día fue la presentación de un modelo de smartphone de Samsung con Android puro de la línea del Nexus. El dispositivo se estrenará en los Estados Unidos el 26 de junio.

Galaxy S4  Google Edition características y precios

Antes del comienzo de la presentación ya se circulaban rumores sobre esta posibilidad, pero la mayoría de los sitios especializados no creía mucha de la información. Google, entonces, confirmó la especulación con Hugo Barra, Vicepresidente de la división de Android, que condujo un Galaxy S4 en el escenario para anunciar la noticia.

«Miren a la pantalla principal de mi Galaxy S4, dijo, mostrando una interfaz de Android Jelly Bean 4.2.2 idéntica a la de dispositivos Nexus». ¿Han entendido sobre lo que quiero hablar? «, completó Barra antes de revelar detalles sobre la nueva versión del teléfono.

Galaxy S4 Google Edition

El Galaxy S4 Google Edition estará disponible principalmente para los usuarios de los Estados Unidos por el sitio de Google Play y costará $ 649 dolares en una versión desbloqueada compatible con las redes 4G LTE de las operadoras T-Mobile y AT&T. El Galaxy S4 Google Edition tiene exactamente el mismo hardware como en su versión tradicional, con 16 GB de almacenamiento; el único cambio, por supuesto, es en la interfaz de Android.

El Galaxy S4 con Android puro, según Google, obtendrá las actualizaciones de primera mano en cuanto salgan, como si se tratara de un nuevo miembro de Nexus. Sin embargo todavía, no hay predicción de la llegada del producto a los mercados internacionales.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación