Escáner 3D portatil y barato que cabe en la palma de la mano

La tecnología 3D promete revolucionar la vida de los usuarios al permitir que cualquiera pueda imprimir objetos tales como instrumentos musicales, zapatos y hasta chocolate sin gran dificultad. Sin embargo, tener una impresora con esta tecnología y no ser capaz de crear tus propios diseños, por el tema de la economía, esta es la idea detrás de Sense, un simple escáner 3D portátil que funciona bien, y lo mejor, que es barato.

Este escáner 3D portátil es vendido en los EUA por US$,399 un precio que esta tres veces menos que sus competidores, vendidos por US$ 1,299. Ademas de esto, el escáner de la empresa 3D System cabe en la palma de la mano y no requiere que tengas ninguna habilidad o conocimiento especial para que lo puedas manejar. Solo, basta, con que lo conectes al ordenador via cable y comenzar a crear un proyecto 3D de cualquier objeto de hasta tres metros de largo por tres de alto.

El escáner 3D portátil viene acompañado por un software crea por la propia empresa 3D System, que transfiere las imágenes captadas por el escáner Sense para el ordenador y crea el formato 3D del objeto en tiempo real. El programa también se encarga de corregir posibles errores de digitalización debido a los movimientos bruscos de la mano.

Escáner 3D portatil y barato que cabe en la palma de la mano

El mercado de la impresión 3D esta cada vez mas caliente, con el lanzamiento de impresoras baratas. A esto se le suma los escáner accesibles y fáciles de usar como Sense, cualquier persona podrá reproducir, muy pronto, todo lo que quiera.

Vía

Descubre más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *