El Ultrabook Acer Aspire S7 es presentado en la IFA 2012

El Acer Aspire S7 es un nuevo Ultrabook que llega al mercado en medio de la oleada de dispositivos con Windows 8. El S7, fue presentado por primera vez en el Computex y ahora ha sido expuesto en la feria IFA 2012, el Aspire S7 es un ultrabook delgado al extremo y tiene una constitución bastante firme, gracias a la mezcla de partes de aluminio con magnesio. Sus características incluyen también una pantalla táctil, que le permite tomar ventaja de la nueva interfaz Metro de Windows 8.

Este Ultrabook se destaca entre los otros que Acer ha producido, que son equipos genéricos centrados en el mercado de masas, sin buscar una diferenciación entre las otras marcas. El Acer Aspire S7 muestra al mismo tiempo, que Hacer continua apostando en la línea Aspire S de portátiles ultrafinos, como el Aspire S3.

Ultrabook Acer Aspire S7

El Aspire S7 tiene un diseño distintivo y muy hermoso, mostrando un nuevo enfoque de la compañía taiwanesa, que sale un poco del foco de la línea de ordenadores portátiles de Hacer.

Ultrabook Acer Aspire S7

Su pantalla además de ser táctil, viene en dos tamaños, de 13,3 pulgadas y 11,6 pulgadas con una resolución de 1366×768 pixeles Full HD. La pantalla de 13, 3 pulgadas tiene cobertura de vidrio y es capaz de ser doblada hasta uno 180 grados, permitiendo que sea utilizada en una posición plana.

Ultrabook Acer Aspire S7

El Aspire S7 no sufre el problema de la línea anterior el Aspire S, que tuvo problemas de sobrecalentamiento, en este ultrabook Acer introdujo un tipo de ventilación llamado Twin Air que debe ayudar el equipo a tener una buena temperatura.

Vía | The Verge


Compartir esta publicacion

One Response to "El Ultrabook Acer Aspire S7 es presentado en la IFA 2012"

Escribe un comentario a esta publicación