El lanzamiento de Google Glass está muy cerca

El año pasado, Google comunico que su revolucionario dispositivo de realidad aumentada sería liberado a principios del 2013. Si tomamos en cuenta el esquema de los documentos publicados por la FCC, parece ser que la empresa va a cumplir lo prometido. De hecho, se espera que este «lanzamiento» suceda muy pronto, pero sólo para los desarrolladores que quieran probar la herramienta y crear aplicaciones.

Quien estuvo presente en el Google I/O y realizo el pedido del producto no debe esperar mucho para recibir en casa dicho pedido y comenzar a trabajar en él y crear las aplicaciones. Sin embargo, para el mercado común, la fecha todavía es un poco incierta.

En los archivos publicados por la FCC, Google Glass se muestra como un ordenador que cuenta con altavoces funcionando a través de un dispositivo vibrante. En otras palabras, Google Glass deberán traer la tecnología de conducción ósea, y que va a usar nuestra “cabeza” como sistema de sonido.

Google Glass

Especificaciones un poco confusas

Fuera de esto, algunas informaciones se mostraban contradictorias. Es de esperarse que un dispositivo de ese tamaño sea compatible con varias tecnologías de transmisión de datos. Pero todavía así, la conexión WiFi del gadget aparece listado como 802.11 b/g/n y en otro archivo como 802.11 b/g. De esta manera Google habría eliminado el último sistema WiFi de uno de sus modelos.

Incluso con este posible problema con el WiFi, Google Glas deberá traer un radio de Bluetooth 4.0 de bajo consumo de energía. Sin embargo, hay otra contradicción en la información, el FCC, dice que la forma de cargar la batería del producto es a través de una conexión USB y después se habla de un conector cilíndrico o algo del mismo género.

Vía FCC, Engadget


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación