Diseñador crea un mouse que se puede guardar en la unidad de CD-ROM

Proyectos de periféricos y modelos de nuevos ordenadores son publicados por Internet algunos con buenas novedades, pero existen algunos proyectos que llaman bastante la atención por el simple hecho de ser realmente innovadores. Véase por ejemplo, el proyecto, creado por el diseñador Taewon Hwang, de un nuevo tipo de ratón de ordenador.

El proyecto de Hwang pretende crear un mouse plano que, cuando sea desmontado, puede ser guardado en la gaveta de la unidad de CD-ROM que está presente en prácticamente todos los ordenadores portátiles. Después de montarse, el ratón inalámbrico tendría su conexión por un sensor conectado al puerto USB de la máquina.

Diseñador crea un mouse que se puede guardar en la unidad de CD-ROM

El periférico contaría con todas las funciones de un mouse normal, siendo que funcionaria a través de los sensores de la parte interior que captarían los movimientos. Si eres de las personas que llevan el bolso del ordenador repleto con varios gadgets, este tipo de periférico sin duda ahorraría un espacio en nuestro maletín del ordenador.

Flat CD Mouse

En caso de que quieras ver más imágenes del proyecto del flat cd mouse, que desgraciadamente es todavía un proyecto conceptual, sigue el enlace.

Vía | Yanko


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación