CompactFlash SanDisk Extreme Pro de 256 GB

SanDisk anunció el jueves 12, el lanzamiento de la primera tarjeta de memoria del mundo, con soporte para la tecnología 4K. La SanDisk Extreme Pro CompactFlash con capacidad de 256 GB que permite la grabación de datos de vídeo a velocidades de hasta 160 MB por segundo, ideal para capturar videos en Ultra High Definition.

Las nuevas tarjetas de memoria de SanDisk están diseñadas para el mercado de la fotografía profesional, y también para los profesionales de audio y video. Con una capacidad de almacenamiento de datos de 254 GB, las tarjetas SanDisk CompactFlash tienen velocidad de grabación datos mínima y constante de 60 MB por segundo,y pueden alcanzar hasta los 160 MB por segundo. En cuanto a la captura de vídeo, su rendimiento alcanza hasta los 140 MB por segundo.

Según la compañía, las tarjetas Extreme Pro CompactFlash están optimizados para funcionar a la perfección con la tecnología Ultra HD de alta definición, siendo la primera línea de tarjetas de memoria en el mundo que apoyan esta definición de vídeo. También operan en temperaturas extremas y los usuarios pueden descargar el software RescuePRO de recuperación, que permite recuperar imágenes eliminadas accidentalmente.

“SanDisk está siempre a la cabeza cuando se trata de soluciones de almacenamiento que permitan una mayor adopción de nuevas tecnologías para la captura de vídeo. Siempre diseñamos nuestros productos pensando en los cineastas y profesionales”, dijo Susan Park, directora de productos móviles e imagen en el mercado internacional.

Las nuevas tarjetas CompactFlash Sandisk Extreme Pro llegaran al mercado con capacidades de 16 y 256 GB de almacenamiento.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación