Características de la cámara Sony HX50V con Zoom de 30X

Sony acaba de anunciar su nuevo modelo de cámara compacta diseñada para tomar el lugar de la cámara RX100 del año pasado, la HX50V trae un aspecto visual similar que su predecesora, además de una ventaja distintiva que según el fabricante, es la cámara más pequeña con un zoom óptico de 30X.

Aunque comparte soluciones estéticas de su predecesor, la cámara Sony HX50V ofrece todavía otra ventaja. Mientras que la RX100 estaba costando 650 dólares, la cámara trae un paquete muy atractivo para los fotógrafos aficionados por lo barato, ya que la cámara solo cuesta 450 dólares.

Características de la cámara Sony HX50V con Zoom de 30X

Zoom óptico de 30X y fotos de 20,4 megapíxeles

Como se mencionó anteriormente, tal vez la mayor distinción de la cámara HX50V sea los 30x de zoom óptico, algo bastante atípico para una cámara compacta. Sin embargo, hay un ligero inconveniente en esa funcionalidad.

Aunque la mayoría de las cámaras son capaces de abrir el obturador en f/1.8 o f/2.0 con el zoom al máximo, la Sony HX50V solo llega a f/3.5. Tal vez no es un impedimento, pero sigue siendo una limitación capaz de obligar a la utilización de flash en ambientes menos iluminados, que puede comprometer la calidad del registro.

Sony HX50V

La cámara también cuenta con un sensor de 20,4 megapíxeles 1/2.3 pulgadas. La cámara digital también tiene una ISO máxima de 3200, que es absolutamente respetable. De todos modos, cabe destacar que el sensor, a pesar de especificaciones similares, es aun considerablemente menor que las desarrolladas por modelos más grandes de competidores como Canon, Nikon y Panasonic, así que puedes esperar una calidad ligeramente inferior.

Por otra parte, al igual que otras cámaras, la Sony HX50V cuenta con tres modos seleccionables para las fotos, automático, manual, apertura de diafragma en función de obturador o shutter speed en función del diafragma. De todos modos, sin duda una buena redacción para la RX100 y, además, una buena opción para aquellos que deseen combinar calidad en tamaños pequeños.

Cámara Sony HX50V

Características de la cámara Sony HX50V

  • Sensor de 1/2,3 pulgadas Exmor R CMOS de 20,4 megapíxeles;
  • Zoom de 30X;
  • ISO máximo de 3200;
  • Tres modos de registro: manual, automático, apertura de diafragma en función de obturador o shutter speed en función del diafragma.
  • Sistema de filtros de colores: RGB y colores primarios;
  • Sistema Anti Motion Blur;
  • Detección de hasta 8 rostros;
  • Batería de io de litio de 1240 mAh NP-BX1 3,6 V;
  • Tamaño 108,1 x 63,6 x 38,3 mm;
  • Peso 272 gramos.

Más información Sony


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación