Bicicleta Rizoma 77/011 construida en fibra de carbono con un diseño elegante

Rizoma, una marca italiana de equipos para motociclistas, decidió elaborar un conecto que se adapte a las necesidades de aquellos que quieren usar la bicicleta como una solución para los desplazamientos en una ciudad grande. Pensando en ello, nace Rizoma 77/011.

Con un cuidadoso diseño para agradar la vista de quienes la utilicen, el fabricante afirma que también fue diseñada para traer más comodidad en la conducción. Todo el cuerpo de la bicicleta es liviano y ha sido moldeado en fibra de carbono, también utiliza aluminio cepillado en algunos detalles, como los torniquetes y la estructura de la silla y freno. Utilizando un compuesto no metálico como material principal, Rizoma ha logrado desarrollar un Bici que solo pesa 8 kilos.

Bicicleta construida en fibra de carbono con un diseño elegante

El diseño curvado de la bicicleta de fibra de carbono da la sensación que siempre está en movimiento. Además de la suavidad en el movimiento. Esta bici viene en dos colores que ayudan a resaltar la belleza del diseño, el consumidor puede elegir entre una versión blanca o negra de la bici 77/011.

Bicicleta Rizoma 77/011 construida en fibra de carbono con un diseño elegante

Una limitación que se le puede ver a esta bicicleta de carbono, es la ausencia del cambio de velocidad. Esta imposibilidad de aliviar el peso cambiando la velocidad o de buscar más velocidad en una cuesta abajo, puede ser un gran inconveniente para los consumidores que viven en un lugar con una topografía más accidentada que el de las grandes ciudades.

Vía Yanko Design


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación