ASRock está preparando una placa base a prueba de agua

Para sobresalir entre los fabricantes de placa madre, el fabricante ASRock prepara su próxima generación de placas base LGA1150 que serán a prueba de agua.

Al parecer preocupados por las personas que toman refrescos mientras dan servicio de PCs, ASRock ha anunciado su nueva generación de placas base que será totalmente impermeable. La novedad se convertirá en una parte integral de algunos productos seleccionados por la empresa que son compatibles con la arquitectura Haswell.

Fuera de esto, los nuevos componentes deberán mantener las características que se han convertido en estándares de la compañía. Entre ellos está la compatibilidad con las redes WiFi 802.11 ac, la presencia de salidas HDMI y la integración con el servicio Home Cloud. Además los productos vienen con la tecnología Pure Sound, que permite conectar el PC a los sistemas de sonidos 7.1.

ASRock está preparando placa base a prueba de agua

Hasta el momento ASRock no ha aclarado que grado de efectividad tendra la protección a prueba de agua, así que probablemente no es una buena idea sumergir la placa madre en una bañera para probar la fuerza de los nuevos productos.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación