Instalar Corrector Ortográfico para Internet Explorer 9 Speckie

Instalar Speckie un Diccionario y Corrector Ortográfico de Internet Explorer 9. Si usas Internet Explorer 9 como navegador Web, ya te habrás dado cuenta que no cuenta con un corrector ortográfico instalado de forma predeterminada.

El corrector ortográfico integrado es una de las características que le falta a Internet Explorer 9, a diferencia de los demás navegadores que ya lo tienen incluido en sus versiones. Esta carencia se puede solucionar con Speckie que es un complemento para Internet Explorer 9 que agrega un corrector ortográfico a IE 9.

Corrector Ortográfico de Internet Explorer 9

Speckie Corrector Ortografico para Internet Explorer 9

Speckie es una extensión para Internet Explorer 9 que instala un corrector ortográfico, el cual nos ayudara a corregir los errores ortográficos en el navegador web de Internet Explorer mientras estamos escribiendo un correo electrónico, rellenando un formulario, o realizando un artículo para nuestro Blog.

Instalar Speckie Corrector Ortográfico para Internet Explorer 9

Speckie no retarda el tiempo de carga de Internet Explorer 9, el idioma por defecto es el inglés, pero se puede añadir más diccionarios, otra ventaja es que se puede añadir nuevas palabras. Speckie puede ser instalado tambien en IE 7  e IE 8.

Descargar Speckie


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación