Brewsees, gafas de sol para abrir botellas

Interesante forma de llevar un abrebotellas con nosotros, si alguna vez no importa dónde (fiesta, parque, camping) has intentado abrir una botella con un mechero/encendedor, una cuchara o cuchillo es de locos pero la necesidad por beber el líquido de la botella nos hace buscar la forma de quitarle esa tapa/chapa que se interpone.

Para esos casos de urgencia nos harían falta estas gafas de sol que aparte de protegernos del sol nos ayudaría a destapar una botella.

Las gafas Brewsees cuentan con unos cristales que están polarizados y tienen protección UV al 100% sin duda algo común en todas las gafas de sol, lo que diferencia a estas gafas de las demás es el material de que están fabricadas.

Brewsees, gafas de sol para abrir botellas

La montura está hecha de policarbonato para que aguanten la presión que se ejercerá sobre ellas al abrir una botella, la zona del abridor está hecha de aluminio anodizado 6061.

Las gafas abrebotellas Brewsees te saldrán por una modica suma de 30 dólares americanos (no, no soy vendedor), y de paso te regalan una funda para botellas que mantendrá tus bebidas frescas más tiempo.

Vídeo que muestra en acción a las gafas abrebotellas

Más información en | Brewsees


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación