AVG Android Antivirus Protege tus dispositivos con Android

AVG Android Antivirus Protege tus dispositivos con Android. Después que se dio a conocer de las aplicaciones infectadas con software malicioso presente en el Market de Android, y quieres estar prevenido ante una posible infección de tu dispositivo móvil que corre con Android, te presentamos este Antivirus muy conocido en el mundo de los Ordenadores y que ahora también se hace presente en el terreno de los Móviles.

AVG Android Antivirus te puede ayudar a que te encuentres protegido, ante futuras amenazas para tu dispositivo Android. AVG Android Antivirus al igual que la verison para ordenadores, cuenta con dos versiones una gratuita y la otra de pago. Las diferencias entre una y otra versión no son tan amplias.

avg-antivirus-android

AVG Android Antivirus después de instalado podremos hacer un examen para detectar y eliminar virus que se pudieran haber colado a nuestro Android, puede escanear páginas web, correos electrónicos, mensajes. También puedes programar un escaneo de forma automática para que lo realice cada cierto tiempo, que también busque actualizaciones cada cierto tiempo, o que cuando te llegue un mensaje infectado lo repare de forma automática.

android

Enlace para Descargar AVG Android Antivirus desde tu Dispositivo Movil https://market.android.com/details?id=org.antivirus


Compartir esta publicacion

2 Responses to "AVG Android Antivirus Protege tus dispositivos con Android"

Escribe un comentario a esta publicación