Sumo Paint, completo editor de imágenes y fotografías online

Anteriormente en el blog hemos hablado de herramientas para retocar, agregar efectos, editar imágenes y fotografías de manera online, siguiendo esa línea de publicar herramientas web que nos pueden facilitar la tarea para editar imágenes y fotos de forma online hoy les hablaremos de Sumopaint.

Sumopaint al igual que las demás herramientas web podemos editar imágenes y fotografías de forma online, pero a diferencia con las otras herramientas Sumopaint no cuenta con efectos para agregar a las fotos, más bien es un editor al puro estilo de Photoshop ya que la apariencia y la interfaz de cómo está diseñado se asemeja mucho.

Sumo Paint, completo editor de imágenes y fotografías online

Sumopaint nos puede ser de utilidad si estamos de viaje y no tenemos a la mano nuestro ordenador portátil y nos urge editar una imagen o una fotografía, la única solución sería usar un editor de imágenes online.

Sumopaint sorprende por la potencia de sus funciones que se asemejan a uno de los pesos pesados como Photoshop, cuenta con paneles y barras de herramientas bien organizadas, además tambien tiene todo tipo de pinceles, multitud de filtros y como era de esperarse tambien tiene soporte para crear texto y capas.

Enlace a Sumopaint


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación