Strata Design 3D CX: Modelado tridimensional y animación de alta calidad

Cuando se trata de modelado de objetos en 3D, nombres como 3ds Max, Maya y Blender son los más recordados. Sin embargo hay alternativas desconocidas que pueden ser tan buenas como los famosos mencionados anteriormente. Se trata de Strata Design 3D CX un software de descarga gratuita para probar, que ofrece la creación y la manipulación de objetos tridimensionales de manera simplificada.

El programa cuenta con una interfaz bien organizada. En el centro del área de trabajo, puede agregar nuevos objetos y modelarlos como desees. Es posible aplicar texturas, la iluminación, sombras y cambiar el programa de trabajo con objetos bidimensionales.

Strata Design 3D CX proporciona características similares a las que encuentras en programas del mismo tipo. Puedes modelar con facilidad usando una variedad de herramientas profesionales y obtener resultados en apenas unos segundos. En la versión de prueba, todas la funciones están disponibles, pero se puede guardar los documentos creados.

Strata Design 3D CX

Crear objetos en 3D no es difícil

Si has experimentado con algún programa de modelado, tal vez te haya costado un poco utilizar todas y las distintas funciones con las que cuenta cada programa. Pero Strata Design 3D CX es un software diferente que facilita la creación de objetos tridimensionales. El programa proporciona algunos objetos, donde solo tienes que modificar las dimensiones y la posición.

Entre los modelos disponibles, puedes encontrar cubos, esferas, pirámides entre otros objetos 3D. Gracias a la interfaz organizada, puedes aplicar texturas simplemente arrastrándolos con el mouse. Strata Design 3D CX cuenta con un recurso de renderización instantánea, también puedes usar las teclas A, S, D, F, G, y H para alternar entre los diferentes tipos de vista.

Crear objetos en 3D

La creación de objetos tridimensionales también es sencilla. Simplemente escriba lo que desea y manipular la posición del objeto donde prefieras.

Se puede decir que simplifica la creación de objetos tridimensionales, pero esto no significa que sea muy fácil de usar. Hay muchos recursos que no son muy intuitivos y puede ser necesario encontrar ayuda en el foro oficial. Strata Design 3D CX no es la mejor opción en modelado 3D, ni es el más recomendable para aquellos que quieren resultados de alta calidad.

Sin embargo, teniendo en cuenta la facilidad del programa, y el precio muy asequible y la amplia gama de herramientas que ofrece, podemos decir que tiene mucho que ofrecer y puede satisfacer las necesidades básicas de un diseñador.

Enlace para descargar Strata Design 3D CX


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación