Sony presenta prototipos de cámaras fotográficas y lentes con la tecnología 4K

Tecnología 4K está presente en los prototipos de cámaras de Sony. La tecnología 4K, o Ultra HD, parece ser la tecnología del futuro. O ¿sería del presente? En su presentación en la feria de tecnología NAB 2013, que se celebra en Las Vegas, en Estados Unidos.

Sony ha presentado una variedad de productos con la tecnología de imagen del momento. Y no fueron sólo relacionadas con TV. La empresa condujo a los prototipos de cámaras y lentes capaces de captar imágenes en UHD.

Estos productos (cámaras fotográficas y videocámaras con tecnología 4K), sin embargo, según Sony, todavía deben no golpear el mercado por el momento. La compañía quería darle sólo una muestra de lo que está por venir pronto, en los próximos años.

Sony presenta prototipos de cámaras fotográficas y lentes con la tecnología 4K

No se revelaron imágenes capturadas con las máquinas o las especificaciones, nombres de los modelos o cualquier otras particularidades de los productos. Pero, obviamente, la expectativa para el futuro ya es grande.

En medio de la variedad de opciones de lentes, qué más me llamó la atención, según el sitio web de Engadget, era una cámara réflex digital y formato que puede ser el mayor competidor de la Canon EOS-1DC que Sony estaría preparando. Además de esta máquina, fueron mostrados también lentes básicas, grandes modelos angulares y telephoto.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación