Ribbet! Editor online de fotografías para aplicar efectos a tus imágenes

Editar fotos e imágenes no tiene por qué ser una tarea complicada. La mayoría de los usuarios no están dispuestos a aprender una serie de comandos y atajos solo para recortar una imagen o aplicar filtros, y por esta razón, los programas profesionales aparte de ser muy pesado para un ordenador común, acaban complicando la vida a algunos usuarios que no quieren seguir una serie de pasos solo para realizar una tarea.

Si estas en este perfil, ciertamente te va a gustar la siguiente herramienta web. Ribbet! es un editor de imágenes online completamente gratuito y de fácil manejo, cuenta con docenas de herramientas de edición de imágenes, que pueden ser activadas en poco clics.

Editor-online-de-fotografias

Edición de imágenes de forma simple

Para utilizar el servicio, todo lo que necesitas hacer es ingresar al sitio, subir una imagen desde tu ordenador y comenzar a hacer las modificaciones que consideres necesarias a tu fotografía. Después de completar el proceso, los menús laterales y superiores te permiten hacer prácticamente cualquier cosa que quieras con tus fotos, recortar, rotar, cambiar color, aplicar filtros, y añadir efectos a las fotografías.

Conociendo las herramientas de Ribbet!

El menú superior es el principal de todos, después de seleccionar una función, un nuevo submenú se abre en el lado izquierdo de la interfaz. No hace falta ser un experto conocedor de las herramientas de edición de imágenes para disfrutar adecuadamente de todas las características proporcionadas por el sitio.

  1. Basic Edits. Esta característica contiene las funciones más básicas para la edición de imágenes. Recortar, rotar, exposición, colores, nitidez y cambiar el tamaño son algunas de las funciones incluidas.
  2. Featured. Awui es posible aplicar algunos efectos especiales en las imágenes, como marcos, sonrisas falsas, contraste del color. Algunas de las funciones están disponibles solo para aquellos que tienen acceso a la versión Premium del servicio.
  3. Effects. Aquí encontraras los filtros y efectos más tradicionales que se pueden aplicar a las imágenes. Tonos sepia, blanco, negro, desenfoque selectivo y de alto brillo son algunos de los efectos destacados.
  4. Text. Permite aplicar texto sobre las imágenes. Es posible escoger el tipo de fuente y aplicarle algún estilo.
  5. Stickers. Herramienta para aplicar una serie de pegatinas en las imágenes. Los modelos disponiles son muy infantiles, así que no esperes nada de aspecto profesional.
  6. Touch-up. Característica única para aplicar retoques a las imágenes como quitar los ojos rojos de las fotos, la mayoría de las funciones están disponible solo para usuarios Premium.
  7. Frames. Te permite aplicar marcos a las imágenes, a diferencia de la otra función de más arriba, aquí la mayoría son de pago.
  8. Advanced y Seasonal. Las dos categorías solo están disponibles para la versión de pago.

Ribbet

Ribbet! resuelve los problemas que un usuario no experimentado puede sufrir, en primer lugar no hay que instalar nada en el ordenador, solo hay que acceder al sitio y subir la imagen para retocarla. Lo segundo es que cuenta con una interfaz muy amigable a diferencia de software profesional. Cabe destacar que todos los iconos de Ribbet! te muestra cómo será el resultado final.

Enlace para acceder a Ribbet! y comenzar a editar tus fotografías.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación