Reparar imágenes y fotografías viejas con Retouch Pilot

Si tienes una foto muy antigua de algún familiar y quieres conservarla en tu ordenador escaneándola, pero el resultado final no es de tu agrado ya que dicha fotografía puede tener manchas, estar doblada, esto lo puedes corregir con un programa que reparar las fotografías viejas eliminado imperfecciones.

Retouch Pilot es un software de retoque fotográfico que fue diseñado para eliminar imperfecciones de una foto. Este programa nos permite eliminar pequeñas imperfecciones técnicas, como ser arañazos, manchas de polvo, pelo, etc, que se encuentran en una fotografía.

Restaurar imágenes y fotografías viejas con Retouch Pilot

El programa viene con videos demostrativos para reparar una imagen, para ello simplemente tienes que hacer clic en Demostration y seleccionar los diversos video tutoriales que tiene para ir conociendo como funciona este programa.

Este programa para reparar fotografías viejas o antiguas es comercial y tiene con un coste de $ 39.95, pero cuenta con una versión DEMO podemos ir viendo su eficacia, pero al momento de guardar la foto esta se guarda en formato .TPI.

Si solo tienes una fotografía, y esta no es demasiado grande, lo que puedes hacer es usar la tecla para capturar la pantalla de Windows y luego pegarla en el Paint y de ahí lo guardas en formato JPG.

Descargar Retouch Pilot


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación