Pixeluvo, edición y manipulación de imágenes y fotografías

Liviano como Paint y poderoso como Photoshop. Pixeluvo es una aplicación para la edición de imágenes y la manipulación de fotografías, diseñada para ser potente y fácil de usar. El programa contiene una amplia gama de características avanzadas, incluyendo edición mediante capas de ajuste, herramientas de corrección de color y dibujo sensible a la presión y muchos filtros de mejora de imagen.

A través de la aplicación, se vuelve fácil recortar una imagen, cambiar el tamaño o rotar una fotografía, pero por supuesto no termina allí. Con unos pocos clics puedes corregir distorsión de la perspectiva, agregar una viñeta, manchas de pintura, insertar filtros de color rápidos, crear textos o leyendas y mucho más.

Edición y correccional con herramientas potentes

Pixeluvo contiene una amplia gama de filtros de color de transformación, permitiéndote transformar rápidamente el aspecto de una imagen. Puedes elegir entre una variedad de ajustes preestablecidos, obtener un control completo con curvas y niveles de filtro, ajustar la temperatura del color y el equilibrio de las sombras, los medios tonos y resaltados y más.

Pixeluvo también incluye muchas herramientas poderosas para editar tus imágenes. La herramienta Pincel, por ejemplo, viene con muchos ajustes preestablecidos de alta calidad para simular medios reales y es compatible con las tabletas gráficas sensibles a la presión, para el control y mejorar realismo. Con las diversas herramientas de selección, rápidamente puede aislar regiones para editarlas más tarde.

Pixeluvo, edición y manipulación de imágenes y fotografías

Capas, mascaras y filtros

Las capas y máscaras pueden ser una forma extremadamente de gran alcance para crear imágenes complejas de forma no destructiva. Puede insertar capas ilimitadas y mezclarlas juntas, utilizar capas de ajuste para guardar los ajustes de color editables, y también capas de texto editables, para los textos, fuentes y estilos que puedan cambiarse en cualquier momento.

Pixeluvo contiene una amplia variedad de potentes filtros y efectos, de todo tipos para mejorar las imágenes borrosas, así como también filtros de distorsión y efectos de pintura único. Puedes convertir una foto en un dibujo con el filtro de tiza y carbón, eliminar el ruido y artefactos de compresión JPEG, ampliar detalles, añadir un efecto tilt-shift y mucho más.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación