Piqtur: Deja tus fotos diferentes con este editor de fotografías online

Piqtur es una aplicación web que permite agregar efectos en tus fotografías. El objetivo principal de la aplicación es ofrecer una interfaz agradable con énfasis en dejar la función visual muy visible. Por otra parte para utilizar esta herramienta web no hace falta que nos registremos ni que descarguemos ninguna clase de programa.

Todo lo que necesitas para editar tus fotografías es subir tus imágenes desde el ordenador y comenzar a realizar los retoques fotográficos.

Un toque diferente

Las fotografías representan una forma de mantener los buenos momentos de nuestras vidas. Es difícil incluso pensar que alguien no tenga una colección de fotos de sus momentos más agradables que considere, también es muy común ver publicaciones de estas imágenes en las redes sociales. Para hacer publicaciones diferentes en tus albúmenes puedes utilizar herramientas gratuitas como Piqtur para retocar tus fotografías.

Piqtur

Con esta aplicación web, podrás añadir pequeños efectos en tus fotos sin tener que utilizar software profesional para la edición de fotografías. Además, la aplicación es totalmente online, lo que significa que podrás acceder desde cualquier ordenador que esté conectado a Internet.

Libera tu creatividad

La interfaz de Piqtur intenta ser lo más simple posible para que no tengas complicaciones y no te pierdas con opciones avanzadas. Tanto así que al abrir la página del servicio, te muestra un botón para que ejecutes la aplicación, después de dar clic en el botón te aparecer una ventana para que arrastres la imagen que quieres retocar o añadir efectos.

Editor de fotografías online

Nuestra opinión

Piqtur es una herramienta interesante para las personas que les gusta realizar retoques fotográficos en sus fotos, el punto fuerte de esta aplicación es la sencillez y la buena organización que tiene de sus funciones en forma de botones que facilitan el uso para los principiantes.

Además, para cargar una imagen para su posterior edición solo bastara con que la arrastremos a la aplicación, y si la imagen es muy grande Piqtur, el editor te ofrecerá redimensionar la imagen de forma automática, evitando así que utilices otra herramienta para hacerlo.

Así que si estás buscando un editor fácil de usar, para añadir efectos simples a tus fotografías, esta aplicación web de te puede ser de utilidad.

Enlace a Piqtur


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación