PIP Camera, aplicación Android para crear efectos en tus fotos

PIP Camera es una especie de editor de imágenes que permite la creación de fotomontajes increíbles. Esta aplicación Android cuenta con una amplia colección, solo hay que tomar una foto o escoger una fotografía de la galería para comenzar a crear tu obra de arte.

La aplicación Android PIP Camera se divide en dos categorías llamadas PIP Classics y PIP Frames. Al seleccionar un grupo, solo basta con usar la barra localizada en la base de la pantalla para navegar por las opciones disponibles. Después es posible aplicar efectos visuales a la imagen y guardarlas en la galería de Android.

En el menú principal, en Library, puedes encontrar nuevos marcos. Para agregar un ítem, solo hay que presionar el botón “Download” que se encuentra debajo del elemento. Las nuevas imágenes son siempre mostradas al comienzo de la fila.

Hay centenas de aplicaciones gratuitas disponibles en Google Play, apps Android que permiten la creación de fotomontajes con marcos. Pero PIP Camera es una de las pocas aplicaciones Android con herramientas que ofrecen herramientas de calidad profesional.

PIP Camera, aplicación Android para crear efectos en tus fotosAunque el estilo de los fotomontajes sea repetitivo, todas las molduras disponibles fueron muy bien trabajadas, permitiendo la creación de ediciones de alta calidad que no muestran los bordes defectuosos o borrosos.

Todas las herramientas también están muy bien ubicadas, resultando en una buena usabilidad intuitiva y muy agradable. Además de eso, el repositorio online de la app cuenta con centenas de nuevas molduras para que aumentes tu colección y crear imágenes divertidas.

Enlace a la aplicación PIP Camera


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación