Photoshop Camera Shake Reduction permitirá corregir imágenes borrosas

Tomar una fotografía parece fácil, pero a veces no es tan simple como parece, ya que puede salirnos desenfocadas y en el peor de los casos borrosa.

Aunque hay numerosos modelos de cámaras fotográficas con funciones completas hoy en día, es común que ocurra que cuando sacamos una foto de un momento especial y, cuando vamos a ver el resultado, la fotografía esta desenfocada o esta borrosa.

Pero esto no es sólo culpa de nuestra falta de habilidad con las cámaras. Muchos teléfonos inteligentes tienen obturadores malos y lentos, que también pueden afectar la calidad de la imagen, independientemente de nuestra experiencia con el tema.

Photoshop Camera Shake Reduction permitirá corregir imágenes borrosas

Si ya has pasado por esto y tienes alguna foto borrosa, guardado en cualquier carpeta de tu ordenador, puedes prepararte para poder repararla. Adobe ha publicado un video que muestra una de las novedades que deben acompañar a Photoshop en el futuro, estamos hablando de Camera Shake Reduction.

Photoshop Camera Shake Reduction es la herramienta que hará este milagro se llama (algo así como Reducción del movimiento de la cámara) que puede reparar esas imágenes borrosas en imágenes completamente nítidas.

Photoshop Camera Shake Reduction en acción

Esta herramienta formara parte de la nueva versión de Photoshop y estará ubicada en el menú Filtros en la categoría Enfocar.

Adobe deberá presentar esta herramienta y otras muchas más en la conferencia MAX, que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles, entre los días 4 y 8 de mayo.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación