PhotoPin Buscador de fotografías con licencia Comercial y Creative Commons

Cuando buscamos una fotografía acudimos al buscador de imágenes de Google, Bing o Yahoo, pero la mayoría de estas fotos cuenta con una licencia que muchas veces ignoramos que posea, pero si quieres respetar los derechos de estas imágenes, fotografías y utilizar solo fotografías con licencia creative commons prueba a utilizar PhotoPin.

PhotoPin es un buscador de imágenes y fotografías basado en Flickr y Fotolia, con el cual podemos buscar una foto o imagen que tenga una licencia comercial y no comercial. El buscador es muy sencillo y cuenta con un diseño muy básico, solo introducimos el nombre de la imagen o fotografía a buscar y marcamos la casilla de Comercial si queremos que busque fotografías con Licencia o No comercial para que busque las fotografías con licencia Creative Commons.

PhotoPin Buscador de fotografías con licencia comercial y creative commons

Para buscar una imagen o fotografía PhotoPin utiliza se conecta a la API de Fotolia y Flickr y te muestra los resultados, las fotografías encontradas las podemos encontrar en diferentes tamaños, también cuenta con un código HTML para incrustarla en nuestro sitio web, foro o blog.

PhotoPin Buscador de imágenes y fotografías

Enlace a buscador de imágenes y fotografías PhotoPin


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación