Photoinstrument, corrige imperfecciones y edita tus fotografías

Photoinstrument es un programa con el cual podemos corregir las imperfecciones de nuestras fotografías, a diferencia de otros editores graficos Photoinstrument cuenta con funciones que lo hacen muy facil de usar, por si no tenemos conocimientos sobre la edición grafica cuenta con tutoriales que nos pueden ir orientando para corregir y editar nuestras fotos.

Has vuelto de vacaciones y no te gusta las fotos que has tomado con tu cámara y quieres corregir esas pequeñas imperfecciones editando tus fotografías, pero te topas con el problema de un usuario normal que no tiene conocimientos sobre la edición gráfica, y esto empeora más si quieres utilizar programas que son creados para profesionales.

Photoinstrument, corrige imperfecciones y edita tus fotografías

Aquí entra Photoinstrument, con este programa se pueden hacer maravillas con nuestras fotos, ya que cuenta con una amplia gama de posibilidades para editar nuestras fotos. Algunas de las características de Photoinstrument son por ejemplo:

  • Ajustar el color.
  • Ajustar el brillo.
  • Eliminar el problema de los ojos rojos.
  • Eliminar los elementos que no te gusten de tus fotos, como ser personas que deseemos que no aparezcan.
  • Modificar las impurezas de la piel.
  • Importar y exportar en diferentes formatos: JPG, BMP, ICO, EXR, TGA, PNG.

Photoinstrument tiene una interfaz que es muy intuitiva a diferencias de los demás programas del mismo tipo, por si no tienes conocimientos sobre como editar una fotografía puedes usar el asistente con el que cuenta en su página web a modo de tutorial en el cual se explica todas las funciones con las que cuenta Photoinstrument y cómo deben aplicarse.

Photoinstrument, corrige imperfecciones y edita tus fotografías

Photoinstrument es un programa de pago, pero se lo puede descargar de forma gratuita con ciertas limitaciones (como es de esperarse).

Enlace a | Photoinstrument


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación