Panasonic anuncia nueva cámara de la línea GF con tecnología NFC

Cámara Panasonic GF6. Panasonic ha anunciado su nueva cámara de la línea Micro Four Thirds línea GF. Llamada GF6 que trae algunas mejoras significativas respecto a su predecesor. Una de las noticias más importantes en el modelo es la presencia de conexiones Wi-Fi y NFC, que permite la integración entre la cámara y del teléfono inteligente de usuario.

Con la tecnología NFC y Wi-Fi, ahora es posible utilizar el teléfono inteligente como control remoto y transferir las fotos directamente entre los dispositivos. Esta tecnología ya está disponible en algunas máquinas point and shoot, pero la cámara GF6 marca el primer paso de los modelos de lentes intercambiables que cuenta con el recurso.

Cámara panasonic

La cámara incluye un sensor de 16 megapíxeles y un procesador que reduce la cantidad de ruido en fotos con poca iluminación. La cámara Panasonic GF6 todavía cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas con inclinación de 180 grados, ideales para aquellos que quieran tomar autorretrato. Además Hay un nuevo botón obturador junto al zoom muy similar a la que esta presenten en la cámara NEX-3N. Según la información, la nueva estructura puede utilizarse para compensar la exposición cuando el cuerpo de la cámara se utiliza sin una lente de zoom.

Panasonic anuncia nueva cámara de la línea GF con tecnología NFC

Estas son prácticamente todos los cambios significativos en comparación con el modelo anterior de la línea GF. La cámara fotográfica GF6 todavía graba los videos 1080i a 60fps en AVCHD o 1080p a 30fds en MP4. No se divulgó información sobre el precio o sobre su fecha de lanzamiento al mercado.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación